Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2017

Insultos y ovaciones: Carrió votó y dijo que “está todo bien en el país”

La diputada nacional, que busca renovar su banca, fue increpada por un grupo de personas que la llamó "mentirosa" y le gritó por la aparición con vida de Santiago Maldonado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras un grupo la insultaba, Elisa “LilitaCarrió cumplió con su deber cívico, dejó su documento, ingresó al cuarto oscuro con una sonrisa y emitió su voto en la mesa 773 del colegio Onésimo Leguizamón, Recoleta. La diputada de la Nación va por una elección histórica en la ciudad de Buenos Aires, lugar con 2.553.787 personas habilitadas para votar.

Carrió es uno de los pilares en la estrategia de Cambiemos, que intentará ganar la provincia de Buenos Aires y la Ciudad. Sin embargo, Lilita no se encontró cómoda a la hora de votar, ya que un grupo de personas decidieron dedicarle algunos insultos, como “mentirosa o mafiosa”, reclamándole además por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Sin embargo, también hubo apoyo a la diputada que busca renovar su banca en estas elecciones. Al grito de “Lilita, Lilita”, otro grupo prefirió ovacionar a la dirigente de Cambiemos, quien ante las cámaras pidió "no hacerles caso" a quienes la llamaron mentirosa. “Fue un día tranquilo. Ahora hay que esperar el cierre de la votación”, señaló.

Un grupo increpó a Carrió y pidió por la aparición de Maldonado. 

La diputada contó que antes de dirigirse a la escuela estuvo comiendo un asado con el presidente Mauricio Macri. “Está todo tranquilo en el país. Yo estoy feliz, tranquila, comí asado. Estuvimos con Macri re distendidos, charlando. No sé qué dicen las encuestas, pero estamos muy bien en todo el país. No sé qué mido, porque no miro las encuestas”, reflexionó.

Lilita almorzó con Macri en la quinta Los Abrojos.

Fue entonces que antes de dirigirse al búnker de Cambiemos, Lilita remarcó que este puede ser un “importante paso” para el Gobierno. Elisa Carrió busca renovar su banca por Vamos Juntos y pese a ser increpada y apoyada a la vez, prefirió hacer oídos sordos.