Menu Big Bang! News
Política Operativo de limpieza

Intendente limpio: Capitanich, de jefe de Gabinete a "barrer" las calles de Resistencia

Capitanich volvió a participar de operativos de limpieza en la ciudad de Resistencia. Involucrado de lleno en la disputa por el PJ, el ex jefe de Gabinete e intendente de la capital de Chaco se mostró en varias ocasiones vestido con ropa de limpieza. ¿Sólo para la foto?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otra vez dio la nota. El ex jefe de Gabinete y actual intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, volvió a sumarse a las tareas de limpieza de su ciudad. Ya lo había hecho semanas atrás, apenas asumió su cargo. Esta mañana se mostró sobre un tractor que limpia las calles. Ayer participó en “tareas de embellecimiento” del acceso a la capital chaqueña.

Ayer el ex jefe de Gabinete limpió las calles de Resistencia. 

En medio de la incertidumbre respecto al futuro del Partido Justicialista, que lo tiene como uno de los posibles candidatos a presidente, y luego de mostrarse crítico de la posición que adoptó el diputado Diego Bossio al abandonar el Bloque del Frente para la Victoria en el Congreso, Capitanich regresó a su actividad en Chaco, con tareas de limpieza en las calles.

En medio de la disputa por el PJ, Capitanich no deja de lado su trabajo como intendente de Resistencia.

A través de las redes sociales, Capitanich publicó no sólo una serie de imágenes, sino también un video donde se lo observa manejando la máquina de limpieza. Según explicó el propio jefe comunal, estaba inaugurando un “desobturador”, una máquina que permite una “limpieza profunda de los desagües pluviales en la vía pública”.

 

Probamos y verificamos el correcto funcionamiento de una de las mini-barredoras que serán las encargadas del barrido de las calles del Casco Céntrico y de los Barrios de la ciudad.

Posted by Jorge Milton Capitanich on Martes, 9 de febrero de 2016
A fines de diciembre, el intendente limpiando y cortando el cesped.

Días atrás fue el propio Capitanich el que reconoció que se equivocó al romper una página del diario Clarín en sus tiempos como jefe de Gabinete. El episodio ocurrió en febrero de 2015, pocas semanas después de la muerte del fiscal Alberto Nisman, durante una de sus habituales conferencias de prensa en la Casa Rosada.

“No lo volvería a hacer. Son acciones exacerbadas que son contraproducentes. No tengo problema en afirmar categóricamente esta expresión”, sostuvo Capitanich la semana pasada. Y agregó: “Hay cuestiones en que uno comete errores y lo tiene que exponer públicamente”.

No es la primera vez que se muestra limpiando calles en la ciudad de Resistencia.
A mediados de enero, Capitanich pintó los cordones de la avenida de ingreso a Resistencia.

Pero la aparición de Capitanich por las calles de Resistencia no es extraña. Desde hace tiempo que se dedica a participar en tareas de limpieza en la capital chaqueña. Sin ir más lejos, ayer encabezó un grupo que limpió varias calles. “Son trabajos de embellecimiento y mantenimiento de los accesos a la ciudad. Se construye codo a codo con los trabajadores y vecinos de la ciudad”, explicó el intendente en su Facebook.