Menu Big Bang! News
Política Política y amor

Isabel Macedo debutó como primera dama del gobernador Urtubey

La actriz acompañó a Juan Manuel Urtubey en el acto de inauguración de un centro contra la desnutrición. Una pareja que se consolida y los planes de casamiento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La actriz Isabel Macedo debutó hoy oficialmente como primera dama del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lo que muestra la consolidación en la relación de la pareja.

Macedo acompañó esta mañana a Urtubey al acto de inaguración de un centro contra la desnutrición infantil situado en la capital de la provincia.

La novia del gobernador se ubicó a su lado en el tradicional corte de cintas del centro desarrollado por la fundación Conin, encabezada por el médico Abel Albino.

"El proyecto forma parte del plan estratégico del Gobierno de la Provincia para enfrentar la pobreza extrema y la vulnerabilidad social que se enfoca en la primera infancia y la promoción integral de los niños menores. Se trata del séptimo centro en toda la provincia", informó el diario El Tribuno.

La actriz está pasando por un gran momento.

La relación entre Macedo y Urtubey comenzó hace un par de meses y si bien al principio los dos trataron de mostrar un bajo perfil, luego dejaron de ocultarse y blanquearon el vínculo.

A tal punto que en las entrevistas que les realizaron los dos admitieron que tendrían planes de formalizar y no descartaron llegar al casamiento.