Menu Big Bang! News
Política En familia

Iván el Terrible: nieto revoltoso de CFK debutó en las urnas

Máximo Kirchner fue a votar acompañado por su esposa, María Rocío García; y su pequeño hijo Néstor Iván, de tan sólo dos años, a quien se lo observó caminando en los pasillos de la escuela. “Estoy muy cotento”, le dijo el hijo de la presidenta a BigBang. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hijo de la presidenta Cristina Fernández y candidato a diputado por Santa Cruz, Máximo Kirchner, asistió a votar acompañado de su pequeño hijo Néstor Iván, quien debutó acompañando a su padre a votar. “Estoy muy contento”, le dijo a BigBang.

Máximo Kirchner hizo la fila en la mesa donde le tocó votar en la provincia de Río Gallegos.

En plena elección, el hijo de la presidenta y candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, asistió a votar acompañado por su esposa, María Rocío García, y su pequeño hijo Néstor Iván, de poco más de dos años.

El hijo del ex presidente Néstor Kirchner debutó hoy como candidato: se postula a diputado por Santa Cruz.

En un breve diálogo con BigBang, Máximo señaló que se encontraba “muy contento” por el día de las elecciones. Por los pasillos de la escuela donde emitió su voto, se observó a su pareja y su hijo caminando de un lado hacia otro, abrigados por el efecto del frío patagónico.

Contento, Máximo Kirchner debutó hoy como candidato a dipuado en la provincia de Santa Cruz.

Por la tarde, Kirchner denunció una “campaña sucia” en su contra. En este sentido, se quejó de que sectores opositores destruyeron carteles puestos por La Cámpora en la ciudad de Río Gallegos. “Fijate a quién le bajaron los carteles. Hay que hacer una oposición constructiva y no destructiva. Hay fotos y videos que lo muestran. En el interior del mismo Santa Cruz la campaña fue muy distinta, nadie tuvo problema salvo nosotros acá”, señaló Kirchner.