Menu Big Bang! News
Política Visita

Jacuzzi doble y sauna: la suite del Llao Llao en la que se alojarán los Obama

A pesar de que las versiones aseguraban que la familia presidencial se iba a alojar en la suite Nahuel Huapi, la más importante del Hotel Llao Llao, al final pasarán sus últimas horas en la suite Royal, ubicada en el Ala Moreno. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bariloche revolucionada. La hermosa ciudad de Río Negro espera por la familia de Barack Obama. Está previsto que el presidente llegue a las 14.30 y que se instale, inmediatamente, en el hotel Llao Llao para jugar golf y "hablar de negocios con un importante empresario".

A pesar de que al principio las versiones confirmaban que el presidente estadounidense y su familia iban a parar en la exclusivísima Suite Presidencial Nahuel Huapi (la mejor habitación del hotel), al final pasarán las últimas horas de la gira por Argentina en la suite Royal, la segunda mejor habitación del hotel.

La terraza de la habitación donde se hospedará la familia presidencial.

La suite Royal se encuentra ubicada en el primer piso del Ala Bustillo del hotel, en el Ala Moreno. Esta habitación cuenta con una terraza con "vista privilegiada" al Cerro Tronador y a las aguas del Lago Moreno

 La suite Royal por dentro

El dormitorio cuenta con una sala de baño con jacuzzi doble y sauna, vestidor, y un espacioso living con chimenea, cocina, toilette y aire acondicionado (130 m2 aprox).

El comedor de la suite Royal.

Las tarifas para alojarse en la Suite varían sustancialmente según la época. Si un interesado quisiera alojarse allí durante el mes de marzo, tomando un mínimo de dos noches debería abonar U$S1920 ($27.500 aproximadamente).

Así se ve el pasaje dentro de la suite Royal.

La primera habitación donde se iba a hospedar Obama

El presidente estadounidense se iba alojar en la exclusiva Suite Presidencial Nahuel Huapi, pero a último momento prefirió cambiar de habitación. 

La cama donde podrían haber dormido el presidente estadounidense y la primera dama.

Esta suite cuenta con una imponente vista al Lago Nahuel Huapi desde su terraza de 80 m2. Además tiene un hogar a leña, un salón comedor para 12 personas, comedor y toilette. También tiene un amplio dormitorio con vestidor, jacuzzi doble y ducha escocesa en la sala de baño.

El living, ideal para el reposo.

Las tarifas para alojarse en la Suite varían sustancialmente según la época. Si un interesado quisiera alojarse allí durante el mes de abril, tomando un mínimo de dos noches debería abonar 15.900 pesos por noche. Si, en cambio, se alojara en temporada alta (en invierno, por ejemplo), la tarifa aumenta a nada menos que 57.000 pesos. Por esta suma tienen derecho a alojarse un máximo de dos personas.

Balcón: hermoso lugar para relajarse y contemplar el paisaje.

BigBang se comunicó con personal del hotel, quienes aseguraron que "debido a que es un viaje estrictamente personal, no pueden dar ningún dato extra".