Menu Big Bang! News
Política Campaña

Jorge Macri: "Es difícil vivir con $ 80.000 que cobro como intendente"

Resultó reelecto en Vicente López y se lo menciona como posible jefe de gabinete de María Eugenial Vidal. Dijo que tiene otros ingresos porque con su su salario no le alcanza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Macri, señalado como posible jefe de gabinete de la gobernadora electa bonaerense María Eugenia Vidal, dijo hoy que para su estándar de vida "es difícil vivir" con los $ 80.000 mensuales que cobra como intendente reelecto de Vicente López.

El jefe de campaña de Vidal en la alianza Cambiemos dijo que gana unos $ 80.000 como intendente durante una entrevista que le hizo canal 26, en la que también tocó otros temas relacionados con las elecciones del domingo último y el balotaje presidencial del 22 de noviembre próximo.

No, yo tengo la suerte de tener propiedades y una participación en una empresa. Por suerte tengo otros ingresos. Es difícil, en mí estándar de vida, vivir con eso”, respondió.

En el reportaje se le había preguntado si vivía de su sueldo de intendente y mencionó entre otros gastos que tiene, debido a que envía "tres hijos en colegios privados".

"A mis hijos no los mando a un colegio estatal porque desgraciadamente creo que no hay opciones como las que me gustan para mis hijos”, acotó.