Menu Big Bang! News
Jorge Rial: "Hubiera preferido no estar en la lista de espiados"

Política El periodistas, tras ser víctima de los espías

Jorge Rial: "Hubiera preferido no estar en la lista de espiados"

El conductor de Intrusos contó sobre sus dudas por figurar en la lista. Además remarcó que “el servicio de inteligencia” no es funcional a los intereses del país sino que, muchos, trabajan para “afuera”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras el escándalo generado por la lista denunciada por Patricia Bullrich y Laura Alonso, diputadas del PRO, donde se mencionaba a jueces, políticos y periodistas que habrían sido espiados por los servicios de inteligencia del Ejército, Jorge Rial salió a realizar su descargo en su programa de Radio La Red.

El conductor de Intrusos habló sobre la inclusión de su nombre en la lista de espiados.

No encontró puntos en común entre los investigados. No eran todos opositores. Y tampoco veía a nadie de este Gobierno”, dijo Rial.

Si bien ayer ironizó desde su cuenta de Twitter, en el arranque del programa Ciudad Gotik se explayó sobre las dudas que le genera figurar en el listado.

Ni bien me enteré, le dije a mi abogado, andá a averiguar. Me lo tomo en broma y con humor pero hay una base real”, afirmó molesto.

“A mí me duele saber que estamos todos espiados, estamos todos bajo sospecha. En este país los servicios de inteligencia no pudieron anticipar los atentados. La inutilidad de los servicios de inteligencia es increíble (…) No sólo no pudieron sino que estaban incluidos en el caso Nisman”, siguió.

Entre los cuestionamientos que realizó el conductor, señaló que es “un fin de ciclo lamentable” y que el servicio de inteligencia no es funcional.

“Laburan para afuera: está clarísimo que laburan para otros servicios. Muchos ex service con mucha influencia. Estamos llegando a un fin de ciclo lamentable”, afirmó.

“Laburan para afuera: está clarísimo que laburan para otros servicios.

Por último, lamentó que si investigan todo lo que está a su nombre estarán metiéndose en la vida de sus hijas. “Los celulares de mis hijas están a mi nombre. Es decir que escucharán conversaciones de dos nenas de 16 años. Es grave”, disparó. Como definición de lo que siente dijo que “Es una mier… estar en esa lista”.