Menu Big Bang! News
Política Gabinete hollywoodense

José Cano, el George Clooney tucumano del gabinete de Macri

En la ceremonia de jura de sus ministros, Macri comparó al director del Plan Belgrano con el reconocido actor de Hollywood. La inesperada broma generó risas y comentarios en las redes sociales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de la jura de los ministros, el presidente Mauricio Macri lanzó un particular chiste sobre José Cano, el flamante director del plan Belgrano a quien comparó por su corte de cabello con el reconocido actor de Hollywood, George Clooney.

Cano y su look “George Clooney” generó furor en las redes sociales. 

Doctor George Clooney tucumano”, bromeó al comenzar a leer la designación del ex candidato a gobernador de la provincia de Tucumán. La comparación causó risas en el Salón del Museo del Bicentenario y Cano se sonrojó.

El video de la inesperada comparación de Macri

Gentileza Radio Sol 91.5

El particular corte de cabello del designado funcionario es similar al look que utiliza el famoso actor, cuya imagen recorre el mundo con sus películas y publicidades, aunque parece que ahora tiene competencia en la política argentina.

Cano, de corbata roja y muy elegante, sorprendió con su particular corte de cabello.

Cano fue candidato a gobernador en Tucumán, aunque perdió las elecciones ante Juan Luis Manzur, ex ministro de Salud de la Nación, en un escandaloso acto electoral invadido por denuncias de corrupción, quema de urnas, presos y sucesivas marchas que se prolongaron durante una semana.

Cano junto a Macri y el radical Ernesto Sanz, en conferencia tras el escándalo en Tucumán. 

Ahora Cano estará al frente del ambicioso plan Belgrano que prevé inversiones por más de 10 mil millones de dólares para la zona norte del país en un lapso de diez años. Se trata de una iniciativa que buscará reactivar las economías regionales y generar una reestructuración histórica en ese sector del país.