Menu Big Bang! News
Política Polémica

José Pablo Feinmann, desbocado: "Vidal puede terminar en una trata de blancas"

“La belleza es pecaminosa en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó el filósofo en una entrevista radial. No fue lo único que dijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El filósofo José Pablo Feinmann le dio una entrevista al programa radial “Detrás de lo que vemos”, que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente por Radio América. Allí, el ensayista tuvo polémicas intervenciones. Primero calificó a la oposición como “poco brillante”, y enseguida dijo que “aprecia mucho a Cristina”. 

“La belleza es pecaminosa en la Provincia de Buenos Aires”, José Pablo Feinmann.

Respecto de la presidenta, consideró que no es propensa al diálogo. Y encontró una curiosa justificación: su inteligencia: “Hay personas que son tan inteligentes que eso les dificulta el diálogo con las otras personas. Las lleva a un personalismo y a una conducción personalista, que oblitera dialogar con los otros porque es tan inteligente esa persona que cuando el otro dice dos palabras, ya sabe todo lo que va a decir y se aburre. El diálogo la aburre. Eso le pasa a Cristina. A mí también me pasa, hablo con cada nabo que abre la boca y ya me estoy aburriendo”.

También expresó sus simpatías políticas. “Quiero que gane Zannini”. Ante las risas de los conductores, aseguró que una persona debe tener humor. “Si no no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda haya ganado la Provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí”.

La belleza es pecaminosa en la Provincia de Buenos Aires

Y continuó con su mirada un tanto arcaica de la belleza y el destino que le espera a una mujer bonita. “Esta chica puede gobernar brillantemente o puede ser víctima de ese trabajo o terminar en una trata de blancas porque su belleza la va a condenar a eso”