Menu Big Bang! News
Política Cero humor

Juan Acosta: "Queda claro que Martín Lousteau es K"

El cómico Juan Acosta celebró ayer la victoria desde el búnker del PRO y arremetió duro contra el líder de ECO. “Es uno de los gestores de la 125”, recordó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Acosta festejó junto al PRO luego del ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. Lejos de la comodidad que le sugiere la pantalla chica, el humorista se metió de lleno en el barro político y arremetió contra Martín Lousteau. “Queda claro que es K, es uno de los gestores de la 125”, recordó el actor en alusión a la polémica resolución de retenciones al agro desarrollada en 2008 por el líder de ECO, cuando todavía ejercía como ministro de economía de Cristina Kirchner.

El actor se definió como un “anarco, peronista, macrista”.

Soy cercano a Horacio, a Mauricio, al PRO. Siempre hago cosas que tienen que ver con la cultura. Soy cercano a Hernán Lombardi, soy cercano a la libertad. El PRO es libertad”, detalló el actor desde el búnker de Costa Salguero, y anticipó cuál será su voto en las PASO presidenciales: “En agosto voy a Macri, porque en el PRO te dejan ser quien sos. No sé cómo saldrán las elecciones, pero yo apuesto a un cambio. Soy anarco-peronista-macrista”.