Menu Big Bang! News
Política Rumores

Juana Viale, cerca de un ministro de Macri: ¿amigos o novios?

Mientras su novio, el productor José Palazzo, está de viaje, la nieta de Mirtha Legrand pasó un fin de semana con Francisco "Pancho" Cabrera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La vida amorosa de Juanita Viale suma más capítulos que los de una telenovela turca. Parece ser que la nieta de Mirtha Legrand últimamente no sólo se inclina por los "maduritos", sino también por los poderosos. Su incipiente conquista no es otra que el ministro de Producción de la Nación, Francisco "Pancho" Cabrera (60).

La tapa del la revista Pronto, que da cuenta del encuentro en Punta del Este.

Los rumores surgieron el pasado fin de semana cuando se los pudo ver juntos en Punta del Este. Si bien Juanita viajó con su hijo a la casa de su abuela en José Ignacio, adonde llegó en un avión privado, Cabrera viajó a tierra uruguaya por su lado. Sin embargo, eso no impidió que pudieran juntarse en su tiempo libre.

El perro de Juana mordió a una señora en la playa. Ante ese episodio, Viale llamó a Cabrera.

Pese a que Juanita se encargó de desmentir no muy enfáticamente el "romance" que fue tapa de Pronto y que hoy invade las redes sociales, el entorno del Ministro aseguraron a Bigbang que Cabrera y Viale son algo así como "amigos con derecho"

La pareja de paseo por Punta del Este.

Quienes pasan sus fines de semana del otro lado del charco, también contaron que no es la primera vez que Juana se relaciona con políticos, ya que tiene varios "amigos" de ese círculo. Cabrera tampoco es un novato en cuestiones faranduleras, ya que suele frecuentar las fiestas más tops de Punta del Este.

Otro dato que no pasó inadvertido para nadie es que José Palazzo, el novio de la nieta de Mirtha, supuestamente iba a estar el fin de semana largo en Uruguay, algo que no ocurrió ya que por estos días el productor de espectáculos se pasea por las calles de Viena, Austria.

Cabrera está divorciado y tiene tres hijas. Entre sus relaciones más formales se le conoce a Gloria Fiorito una empresaria inmobiliaria con la que salió en su época como ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires–.