Menu Big Bang! News
Política Candidato

Julián Domínguez: "Con Aníbal voy a hablar personalmente"

Uno de los candidatos a gobernador en la interna del FPV se refiere a la grave acusación contra su rival en las PASO. Niega tener cualquier responsabilidad en la denuncia periodística y presenta a su madre, portera en una escuela de Chacabuco. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La denuncia periodística contra Aníbal Fernández acerca de su vinculación con el Triple Crimen de Gral. Rodríguez caló hondo en el FPV. Su rival en la interna por la gobernación bonaerense, Julián Domínguez, anduvo de gira por los medios mientras el Jefe de Gabinete desmentía las graves acusaciones en su contra. En el revuelo de declaraciones cruzadas, Aníbal llegó a deslizar que su contrincante podría tener que ver con este armado mediático.

Pero Domínguez, en declaraciones a BigBang, lo niega: “Jamás hice nada contra nadie en toda mi vida. Miren mi vida cuando fui intendente, cuando fui ministro, cuando fui presidente de la Cámara. Siempre respeté a los adversarios y mucho más a los propios compañeros. Nada me va a sacar de la ratificación de la solidaridad personal y política”.

El nacido en Chacabuco analiza la situación: “Estas cosas nos perjudican a todos nosotros y benefician a la oposición, que logra sacarnos de discutir los sueños y las propuestas”.

-¿Se merece un café con Aníbal Fernández?

- Siempre las cosas personalmente. La política no está separada de la vida personal. Pero no voy a hablar esto por ningún medio, esto lo hablaré personalmente con él.

Domínguez junto a su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Uno de los personajes de estas elecciones PASO es la madre del candidato Domínguez. De hecho una de las gráficas para promocionar su candidatura es una foto de ellos abrazados con la leyenda “El Hijo de la Portera” y hasta se elaboró un documental con los orígenes humildes del candidato.

Cuenta que cuando fue intendente de Chacabuco multó a su mamá por andar en moto sin casco.

Y el ex ministro de Agricultura la presenta: “Mamá es portera de una escuela. Tiene 80 años, aunque me mata cuando digo la edad. Anda en moto sin casco y ahora le sacamos la moto porque es un peligro y anda en bicicleta, también en contramano. Cree que Chacabuco es el mismo de hace 30 o 40 años y Chacabuco cambió: está lleno de motos, lleno de pibes que andan a alta velocidad, hay más autos. Es la lucha que tenemos con mi mamá porque un día se va a caer y a los 80 años es diferente". 

Después de la presentación de rigor, una recomendación convertida en frase de cabecera: “El domingo, Domínguez”.