Menu Big Bang! News
Política Se recalienta la interna del FpV

Julián Domínguez, tajante: "Yo no hablo con Aníbal Fernández"

El precandidato a gobernador bonaerense cofirmó que tiene una relación distante con su competidor en la interna del Frente para la Victoria. Mirá lo que le dijo a BigBang después de almorzar con Mirtha Legrand.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 “Yo soy muy respetuoso con Aníbal Fernández pero no hablo con él. Lo que realmente me importa es trabajar para que la provincia de Buenos Aires pueda realizar todos sus sueños y para tener la oportunidad de representar a los bonaerenses”. Con esas palabras, el titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, se refirió en diálogo con BigBang a la distante relación que tiene con Aníbal Férnandez, su competidor en la interna del Frente para la Victoria. Lo dijo después de participar del programa de Mirtha Legrand. 

Aníbal dice que Domínguez y Espinoza se “colaron” en el acto de Daniel Scioli.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires: “Con Fernando Espinoza estamos seguros de que vamos a ganar. Nosotros somos los candidatos del peronismo y del pueblo de la provincia”.

Domínguez durante el almuerzo con Mirtha Legrand.

Domínguez también contestó los dichos de Aníbal Fernández, quien aseguró que el titular de la Cámara de Diputados se cuela en los actos de Daniel Scioli: “No opino sobre esos dichos, habría que preguntarle a él qué quiso decir con eso”.

Para finalizar, Domínguez aseguró: “Quien resulte ganador en la interna se convertirá en el próximo gobernador de Buenos Aires y con Espinoza estamos seguros de que vamos a ser nosotros”.