Menu Big Bang! News
Política La mujer del líder del PRO

Juliana Awada: "Mauricio es lo opuesto a Scioli y Massa"

La mujer de Mauricio Macri se anticipó a un posible resultado positivo en octubre. “Me veo acompañando a mi marido. Mi proyecto es de familia”, anticipó en una entrevista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Faltan sólo tres días para las PASO y Juliana Awada salió a la cancha con una entrevista concedida al periodista Joaquín Morales Solá para el diario La Nación. Relajada, la mujer de Mauricio Macri y posible futura primera dama habló de todo: la interna del PRO, su negocio en la era kirchnerista y los rivales de su marido: Sergio Massa y Daniel Scioli.

Macri y Awada llevan seis años juntos. Tienen a Antonia de 3.

La intimidad con Macri y el futuro en Olivos

Yo soy puro sentimiento y no podría estar con alguien que no fuera sensible y cariñoso. Él no es frío. Le da valor y tanta importancia a la familia. Si hay algo que admiro de él es lo buen padre que es con cada uno de sus cuatro hijos, lo compañero y agradecido que es conmigo. Aprendo mucho de él”, destacó la empresaria textil.

Mauricio y Juliana en plena campaña. Mates en Quilmes.

Su posible futuro como primera dama también se dirimirá octubre. “Si los argentinos lo eligen a Mauricio, nosotros vamos a seguir siendo una familia. Yo la priorizo y cuido mucho, porque mi proyecto es de familia. Los afectos son lo más importante en la vida”, destacó, aunque aclaró: “Me veo acompañándolo. Por supuesto que voy a tener mayores compromisos y responsabilidades. Voy a ocupar lo que me toque de la mejor manera posible. Me encantaría ayudar desde mi lugar a los niños, por ejemplo”.

Scioli, Massa y Cristina

“Scioli y Massa pertenecen al mismo partido, al peronismo. Mauricio es lo opuesto”, analizó Juliana.

“Ellos son parecidos, pertenecen al mismo partido, al peronismo. Mauricio es lo opuesto a eso”, así describió la diseñadora de indumentaria los candidatos que se medirán este domingo en las urnas. ¿Qué piensa de Cristina Kirchner?: “Me la he cruzado en actos. La respeto porque es nuestra presidenta, pero me gustaría un presidente que nos una. Ella no une”.

La interna del PRO

La mamá de Antonia también reveló sus sensaciones con respecto a la última interna del partido de Macri. “El PRO es un partido en el que se respeta la decisión de cada una. Me parece que lo que pasó entre Gabriela (Michetti) y Horacio (Rodríguez Larreta) lo fortaleció. Horacio ahora es nuestro próximo jefe de Gobierno y Gabriela es compañera de fórmula presidencial”, destacó, y aclaró: “No vi ninguna traición dentro del partido”.