Menu Big Bang! News
Política Caliente

Juliana Awada reveló cómo es "el trencito del amor" de Macri

Le contó a Mirtha Legrand cómo pasan sus noches. La insólita promesa de su hija de cinco años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El matrimonio presidencial recibió anoche en la Residencia de Olivos a Mirtha Legrand. En su regreso a la pantalla, la “Chiqui” se animó a chicanear en vivo al mandatario y hasta logró que Juliana Awada revelara cómo es la intimidad de la “cama familiar”.

El matrimonio presidencial recibió el sábado por la noche a Mirtha en Olivos.

“Están mucho tiempo con Antonia, ¿no?”, indagó la conductora. “Sí, siempre está con nosotros. La verdad es que estamos mucho, mucho juntos”, advirtió la primera dama. “Y quiere estar”, destacó el presidente, antes de confesar: “Todavía duerme conmigo toda la noche”.

 

 

Rápida de reflejos, Awada le marcó una tajante aclaración a su marido: “Duerme con los dos”. “Sí, pero duerme de mi lado. Duerme conmigo”, desafió Macri. “Le digo que duerma de tu lado porque patea, te abraza, te pone la pierna”, resistió la madre de la pequeña de cinco años.

Antonia volvió a participar del ciclo de la conductora.

Tras confesar el “colecho presidencial”, la primera dama sumó detalles aún más íntimos de lo que el presidente define en la intimidad como “el trencito del amor”. “Dormimos todas las noches abrazados, tipo trencito. Si uno se da vuelta, ella se da vuelta y lo abraza, y así. Mauricio dice que es el ‘trencito del amor’”, detalló.

La "Chiqui" y su escritorio en Olivos: "¡Qué raro es estar acá!".

“La otra vez me dijo que va a dormir con nosotros hasta los treinta. Dije: ‘¡Me muero!’”, reconoció con humor la “hechicera de Macri”.

La presencia de Antonia, un infaltable

Al igual que durante la campaña presidencial, Macri decidió aprovechar la imagen positiva que genera su hija menor. Y, así, la pequeña hizo una nueva irrupción en el ciclo de Mirtha, aunque esta vez se mostró menos simpática con la conductora (para recordar su primera participación, hacé click acá).

La hija menor del presidente, un arma de campaña.
Mirtha: “Mirá quién apareció, qué grande está”
Juliana: “Terrible”
Mirtha: “Dame un besito, qué bonita”
Juliana: “¿Te acordás que la otra vez le mirabas los anillos a Mirtha?”
(La pequeña asiente con la cabeza)
Mirtha: Mirá, me los puse para vos. Esta chica es famosa a nivel mundial. ¿Se acuerdan cuando el papá les dijo: ‘¿Cuándo me la traen a Antonia?’”.
Macri: “Sí, me dijo: ‘Traela’”.
Mirtha: “Va al colegio, ¿no?”
Juliana: “Sí, al mismo que Ambar (la bisnieta de la conductora, hija mayor de Juana Viale) y Valentina (hija del primer matrimonio de Awada”.

Luego de la breve participación, la pequeña regresó a la intimidad de la residencia oficial para jugar con una amiguita.