Menu Big Bang! News
Política En defensa de Scioli

Karina Rabolini criticó a Macri: "En campaña se dicen mentiras"

La directora de la Fundación Banco Provincia y mujer del gobernador bonaerense, criticó al candidato de PRO por sus dichos en los que acusó a su marido de haber estado detrás del desplazamiento del juez Bonadio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, consideró hoy un "disparate" que Mauricio Macri, rival de Scioli en las presidenciales, haya vinculado a su marido con el desplazamiento del juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur. Agregó que en campaña "por ahí se dicen algunas mentiras".
La titular de la Fundación Banco Provincia rechazó expresiones de Macri, quien ayer acusó al gobernador bonaerense de haber sido "responsable" del apartamiento de Bonadio de la causa en la que se investiga a la familia presidencial por presunto lavado de dinero.
Para Rabolini los dichos de Macri fueron un "disparate" y contextualizó esos dichos en la dinámica de la campaña electoral. 

Karina Rabolini viajó la semana pasada a Chubut para llevar la ayuda de la Fundación Banco Provincia.

"En una campaña muchas veces se exageran ciertas cosas o, por ahí, se dicen algunas mentiras. Puedo llegar a entender ciertas cosas porque estamos en campaña y a veces se exageran ciertos límites", planteó, en declaraciones a radio FM Blue.

La ex modelo, recorre el país haciendo campaña por su marido y con la asistencia de la Fundación,.

Ayer, en una recorrida por La Plata, Macri lanzó: "Scioli es el responsable del desplazamiento de Bonadio de la investigación judicial por Hotesur. Se sabe que existieron reuniones secretas y él colaboró con esas maniobras".

Por otra parte, Rabolini ponderó el "extraordinario esfuerzo" de gestión de la presidenta Cristina Fernández y la "experiencia muy valiosa" que puede aportar.

"(Cristina) Es una persona que tiene una experiencia muy valiosa, pero esas son decisiones y preguntas que habría que hacerle a la Presidenta porque es ella la que va a decidir qué quiere hacer", afirmó.

Karina, criticó a Macri después que acusó a Scioli de “estar detrás del desplazamiento de Bonadío”

La empresaria y ex modelo, ante otra consulta, no descartó que Scioli, en algún momento, se reúna a conversar con la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, una permanente crítica de la figura del postulante oficialista. "Muchos de los que criticaron muy duramente a Daniel, cuando tienen posibilidad de conocerlo y trabajar con él, cambian de opinión", manifestó.
Rabolini expresó que "en este momento Daniel tiene una agenda bastante complicada, pero no tengo dudas de que alguna vez se juntará a conversar" con la dirigente, aunque puntualizó que el gobernador "es muy respetuoso de todas las opiniones y cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera".