Menu Big Bang! News
Política Polémica

Karina defendió a Scioli: "Debate todos los días con la gente"

La esposa del candidato presidencial del Frente Para la Victoria justificó la ausencia del gobernador bonaerense en el debate presidencial al considerar que “ya explicó cada una de sus propuestas en cada uno de los temas”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La esposa del candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Karina Rabolini, defendió la ausencia de Daniel Scioli en el debate presidencial que se celebró ayer a la noche en la Facultad de Derecho, y dijo que el gobernador bonaerense "debate todos los días con la gente".

"Yo voy a respetar siempre las decisiones que Daniel toma, porque sinceramente me ha pasado en estos 30 años que le discuto algo y luego tengo que ir y decirle: Y nomás que tenías razón", declaró la primera dama bonaerense en el programa matutino de Telefe, Baires Directo.

La esposa del gobernador bonaerense aseguró que Scioli “debate todos los días con la gente”

Rabolini dijo además que "no tuvo la oportunidad" de ver el debate y justificó la ausencia de Scioli en el encuentro tras argumentar que el candidato oficialista "ya ha explicado cuáles eran sus propuestas en cada uno de los casos y con todo el tiempo que necesitaba para hacerlo".

Karina aseguró que “siempre acompañó las decisiones de Daniel”

En ese sentido añadió: "Por el hecho de ser gobernador hace 8 años, (Daniel Scioli) debate todos los días con la gente y con sus equipos, y ha sido muy claro en cuáles eran sus propuestas en cada uno de los temas".

Por otra parte Rabolini dudó acerca de si le hubiese gustado ver a su marido en el debate. “Es una decisión de Daniel". Y cerró: "Siempre acompañé las decisiones de Daniel y confiado de que toma buenas decisiones".