Menu Big Bang! News
Política Siempre lista

Karina "enfermera": asistió a una militante que se descompuso en pleno discurso

La primera dama bonaerense percibió, cuando su marido hablaba desde el escenario, que una mujer se desmayaba y salió disparada en busca de ayuda. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli se dedicaba a dar un discurso emotivo en el que recordó y agradeció a Néstor y Cristina, pero las imágenes de CN23 captaron cuando al mismo tiempo, Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense y candidato presidencial por el oficialismo, se dá cuenta que debajo del escenario, a metros de ella, una mujer se desvanece

Karina detecta que debajo del escenario, a metros de ella , una mujer tiene un desvanecimiento.

La imagen pasa casi desapercibida, porque la atención está puesta en el protagonista: Scioli. Sin embargo Karina, al ver que la situación de la mujer se agrava, deja de lado su sitio en el escenario y pasando por detrás de su pareja sale corriendo en busca de un médico.

Al notar que la ayuda no llega, decide dejar su lugar al lado de Scioli y sale ella misma a buscar ayuda.

Una vez que se aseguró que la ayuda esta en marcha, regresa al trotecito, a su lugar, a la izquierda de Scioli. 

Patricia Alzúa, la mujer de Carlos Zannini, gira su cabeza para ver lo que pasa.

Y desde allí se encarga, una vez que se acerca la ayuda, de señalarles desde arriba del escenario, y ante las miradas de un estadio repleto y en pleno festejo, donde esta la señora desmayada.

Una vez que Karina regresa a su sitio, ve que llega la ayuda y señala a la persona afectada, para que la atiendan.

Y una vez que ve llegar la ayuda vuelve tomar su rol de primera dama bonaerense y se concentra en las palabras de Scioli, sin olvidarse de la evolución de los hechos debajo del escenario y a metros de ella, a los que sigue dedicando atención. Finalmente, salió todo bien.