Menu Big Bang! News
Política Lloró ante una broma de Randazzo

Karina se quebró: "No te podés reir de la desgracia de alguien"

La ex modelo y primera dama de la provincia de Buenos Aires se quebró ante los dichos del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien había expresado, en tono de broma, que “el proyecto se queda manco”. Rabolini afirmó enojada: “¿Se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?. Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero yo no tengo tanto sentido del humor".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Karina Rabolini pasó un mal momento en el programa “Animales Sueltos”, donde mantuvo una entrevista a solas con Alejandro Fantino. Entre preguntas sobre cómo se prepara en caso de llegar a ser primera dama y otras cuestiones de la vida intima de ella y Daniel Scioli, Fantino le leyó una nota periodística en la que se narraba la presentación del Ministro del Interior, y Transporte, Florencio Randazzo, ante los intelectuales de Carta Abierta. 

El funcionario en ese acto aseguró que "el proyecto se quedaba manco" en referencia a la candidatura de Scioli, y luego de hacer una breve imitación de su figura. Sobre esto, Karina, sorprendida y atónita, se quebró y no pudo contener las lágrimas. La empresaria aseguró desconocer esas referencias dadas por Randazzo y Fantino, fiel a su estilo, insistió con la lectura mientras no podía creer que Rabolini no estuviera al tanto del tema.

Con dolor, Karina dijo al respecto: "No te podés reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo. No hay persona más integra, más completa que Daniel” y luego preguntó si Randazzo "¿se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?". 

La ex modelo definió a "Daniel como un ejemplo de valentía, de valor y de coraje, que de hecho después del accidente, ha ganado todos sus títulos mundiales", y agregó que "es una persona que vive ocupándose ante todo el mundo y no está riéndose de la gente".  Y sumó “Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero yo no tengo tanto sentido del humor", concluyó la titular de la Fundación Banco Provincia.

El episorio donde el Ministro del Interior, y Transporte, Florencio Randazzo realiza estos dichos antre los intelectuales de Carta Abierta sucedieron el sábado pasado en medio de la búsqueda de apoyos. Pero como si fuera poco, parodió ante el público el estilo discursivo de su contrincante en las PASO del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. En su discurso sumó las palabras "optimismo", "diálogo", "consenso", como lo hace el gobernador bonaerense, provocando risas entre los participantes, en la Biblioteca Nacional.  

Ante una pregunta de uno de los asistentes Randazzo dijo que "Hay que ser optimistas, hay que ser positivo; el consenso, el diálogo, con trabajo y producción" y luego llegó la frase desafortunada sobre “el proyecto manco”. “Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", aseguró el ministro y se escucharon carcajadas.