Menu Big Bang! News
Política Idas y venidas

Katopodis dejó a Massa y ya tiene foto con Wado De Pedro

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín y ahora ex aliado de Sergio Massa, dejó hace unas horas el Frente Renovador para volver al kirchnerismo. Y sí: ya se sacó una foto con Wado De Pedro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió esta tarde con el Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, en la Casa Rosada. De esta manera, se concreta su regresó al Frente Para la Victoria, espacio que había abandonado en el 2013 para integrar el Frente Renovador, junto a Sergio Massa.

Wado De Pedro junto a Gabriel Katopodis, quien regresó al kirchnerismo

Katopodis lo anunció, sin decirlo, a través de su cuenta de Twitter, @Gkatopodis, que se bajaría del Massismo para volver al espacio por el cual llegó a la intendencia de San Martín en 2011. “La alianza de Macri y Carrió no nos representa y es un salto al vacío”, explica el flamante precandidato a la intendencia de San Martin, ahora por el Frente Para la victoria.

“Tenemos la decisión de profundizar el camino de ampliación de derechos y de una argentina más justa”, asegura Gabriel Katopodis, y con ese mensaje, confirma su regreso a las filas del kirchnerismo.