Menu Big Bang! News
Política Desmentida

Kicillof dijo que no cobra "un solo mango" como director de YPF

El ministro de Economía acusó a Clarín de “mentir descaradamente”. El diario publicó que ganaba 400 mil pesos mensuales por representar al Gobierno en la petrolera. ¿Querés saber cuánto gana como ministro?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ministro de Economía, Axel Kicillof, desmintió esta mañana que gane 400 mil pesos por mes como director de YPF, como publicó hoy el diario Clarín. “Yo en YPF estoy ad honorem. Desde 2012 gané cero pesos en YPF, no 400 mil por mes", dijo en declaraciones radiales.

Kicillof junto a Julio De Vido, Cristina y Miguel Galuccio, presidente de YPF.

“Yo en YPF estoy ad honorem

Kicillof, representante del Gobierno en la petrolera, aseguró que tiene un sueldo de ministro que en mano es de 55 mil pesos. "Es una mentira malintencionada lo que publicaron de lo que gano. Clarín miente descaradamente, no sé cuál es su límite. Saben que está mintiendo. Han perdido todo afecto y cercanía a la verdad. Todos se van dando cuenta de cuál es el juego que quiere hacer Clarín con las paritarias", dijo Kicillof en el programa de Gustavo Sylvestre por Radio del Plata. 

 

"Este año hubo una reducción del aceleramiento de los precios. Clarín hace un proceso de desestabilización emocional en la gente", dijo sobre las paritarias.