Menu Big Bang! News
Política De cara al ballotage

Kunkel está confiado, pero reconoce que el domingo se expresó "un estado de ánimo"

El diputado kirchnerista aseguró que Daniel Scioli “es el mejor candidato que tiene el peronismo”. También dijo que "siempre hay autocrítica por hacer”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En diálogo por Radio La Red, el diputado kirchnerista Carlos Kunkel se refirió a la derrota bonaerense. También opinó sobre el acto de anoche en la Casa Rosada. "Scioli es el mejor candidato que tiene el peronismo para exponer a la sociedad, por eso, lo hemos acompañado", señaló. 

"Se están discutiendo dos modelos de país y lo que hizo Cristina es recordar cuáles son los dos ejes centrales, los dos propuestas de país. No hay nada que se desprenda de que un dirigente peronista niegue la representatividad que tiene, quien es nuestro mejor candidato, por eso hoy lo acompañamos", dijo.

Kunkel, aún confiado.

Respecto de la derrota del domingo, señaló: "No fue ni un triunfo ni una derrota, fue la expresión de un estado de animo de la sociedad. Nosotros esperamos que nos acompañen en una proporción mucho mayor y aseguren la continuación de este modelo". 
 

Sobre las razones del resultado, señaló que “en el caso de quienes votaron por el macrismo están en total desacuerdo con nuestro gobierno, en el caso de votantes de otros partidos, algunos están en desacuerdo parcialmente y otros que no".

El diputado espera confiado.

"Siempre hay autocrítica por hacer, por lo menos, los peronistas siempre los hacemos -aseguró-. No conozco las autocríticas de los liberales. Todavía Mariano Grondona sigue reivindicando los asesinato de 300 argentinos en 1955 en los bombardeos a Plaza de Mayo. Yo creo que el peronismo ha demostrado una capacidad de adaptarse a los requerimientos de la sociedad a lo largo de su historia".

Audio

Kunkel autocrítico en radio La Red. Fuente: Ejes.