Menu Big Bang! News
Política El back de la asunción

La Asamblea Legislativa por dentro: así esperaba a Macri

El diputado nacional electo por el PRO, Daniel Lipovetsky, grabó en exclusiva para BigBang la intimidad de los legisladores minutos antes del ingreso de Mauricio Macri al parlamento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Charlas, movimiento y ansiedad. Daniel Lipovetsky, diputado nacional electo por el PRO, gabró en exclusiva para BigBang la intimidad de la asamblea legislativa minutos antes del ingreso de Mauricio Macri al Parlamento.

“Las bancas del Frente para la Victoria están vacías. Esperemos que los compañeros peronistas reflexionen y se sumen a esto que, además de ser una fiesta cívica

Todavía sin presencia del bloque kirchnerista y con las gradas semi vacías, la filmación muestra a los legisladores preparándose para la asunción del líder de Cambiemos. “Las bancas del Frente para la Victoria están vacías. Esperemos que los compañeros peronistas reflexionen y se sumen a esto que, además de ser una fiesta cívica y una fiesta de la democracia, es la asunción del nuevo presidente elegido por voluntad popular”, relató el diputado bonaerense.

El diputado electo junto a Guillermo Vilas en la legislatura porteña.

En contraposición, los legisladores del flamante oficialismo se mostraron eufóricos. En especial Anabella Hers, quien se tomó unos minutos para dialogar con Lipovetsky. “Saluda una gran compañera, perteneciente a nuestro bloque. En definitiva, un año histórico para la Argentina. El año del cambio”, cerró el legislador.