Menu Big Bang! News
Política Transición tensa

La Cámpora marchará para despedir a CFK y resistir a Macri

Entre el 9 y 10 de diciembre, varias agrupaciones se concentrarán ante la salida del kirchnerismo y la llegada de Cambiemos a la Casa Rosada. Los argumentos de la militancia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya se preparan para la última “batalla”: despedir a “La Jefa” el 10 de diciembre, cuando Cristina Fernández de Kirchner deba cederle el bastón de mando a Mauricio Macri. Para eso, ya organizaron tres actividades “combativas”.

“Ni un paso atrás. Resistir es combatir”, proclamó la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que ese jueves a las 15.30 se concentrará en la histórica plaza para “repudiar la presencia de Mauricio Macri en la Casa Rosada”.

 Hebe de Bonafini “resistirá” la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada.

Por su parte, luego de mil “batallas” culturales compartidas, La Cámpora despedirá a la Presidenta a las 10 en las puertas del Congreso. La diputada Mayra Mendoza avisó: “Siempre con vos, Cristina, vienen todos”.

Un día antes, el 9 de diciembre, se realizará una tercera marcha para “despedir a la Jefa en paz”. El evento fue creado en Facebook por el grupo “Resistiendo con aguante”. Ya cuenta con miles de seguidores.

El grupo, originalmente pensado para asistir a la asunción de Daniel Scioli, finalmente deberá observar cómo Fernández le entrega la banda presidencial a Macri. Por eso, piden “no caer en provocaciones”, pero al mismo tiempo lanzaron: “El 10 de diciembre no hay nada que festejar”.

Cristina Fernández le cederá la banda presidencial a Mauricio Macri.

El “fin de ciclo” K está cerca, pero los “soldados” juraron lealtad hasta el final. Y ya se preparan para “resistir” hasta 2019.