Menu Big Bang! News
Política En Parque Saavedra

La Plaza de los Artistas K: Zannini, Kicillof y Fito, en defensa de "la libertad"

Los actores Pablo Echarri, Victoria Onetto y Rita Cortese se sumaron a una nueva “Plaza de los Pueblos” para criticar al Gobierno. Mucha gente se unió a la convocatoria iniciada por Martín Sabbatella, que tiene como número principal al músico rosarino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la presencia de ex funcionarios kirchneristas, como Carlos Zannini, Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Teresa Parodi y Ricardo Forster, los militantes kirchneristas más famosos realizaron esta tarde una nueva “Plaza de los Pueblos”, esta vez, autodenominada “Plaza de los Artistas”, en Parque Saavedra. El motivo de la iniciativa fue “defender la alegría, el trabajo y la libertad”.

Una de las referentes de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerrutti, junto a los artistas kirchneristas.

Al escenario se subieron Liliana Herrero, Liliana Vitale, Marian Farías Gómez, Fena Della Maggiore, La Chicana, Guillermo Fernández, Marilina Ross y cerró Fito Páez, que tocó sus clásicos.

Ciudad de pobres corazones: miles de personas se acercaron hasta el festival en Parque Saavedra.

La logística estuvo a cargo de Nuevo Encuentro, partido del ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, uno de los impulsores, justamente, de las “Plazas de los Pueblos”. Según los organizadores, fueron 40 mil personas las que estuvieron presentes.

El actor Pablo Echarri muy afectuoso con Martín Sabbatella, organizador del festival kirchnerista.

En la multitudinaria “Plaza de los Artistas” llamó la atención lo que pareció ser un stand anti buitres. Bajo la consigna “pegale a los buitres y defendé tu lugar”, la propuesta invitaba a derribar cajas con las caras del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, y el propio buitre Paul Singer.

En cambio, en las redes sociales realizaron una contra propuesta: #Llorapalooza fue el hashtag elegido para criticar en las redes el evento K, y llegó a ser el segundo #HT en ocupar la lista de Trending Topics (temas del momento) en Twitter durante el encuentro de artistas militantes con ex funcionarios kirchneristas.

En defensa de “la alegría, el trabajo y la libertad”, se acercaron hasta allí los actores afines al kirchnerismo, como Pablo Echarri, Victoria Onetto y Rita Cortese.

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, fue uno de los más ovacionados por los militantes kirchneristas.

También estuvo presente el periodista Carlos Barragán, quien fuera uno de los conductores de 678. De esta manera, continúan exigiéndole a Mauricio Macri que acabe con los despidos, la inflación y la represión de la protesta.