Menu Big Bang! News
Política Milagro Sala

La Tupac levanta el acampe en Jujuy y se muda a Plaza de Mayo

La Red de Organizaciones Sociales, incluyendo a la Tupac Amaru que lidera Milagro Sala, abandonó la Plaza Belgrano de Jujuy y se trasladará a Plaza de Mayo para pedir por la liberación de la dirigente social. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Tupac Amaru, junto a la Red de Organizaciones Sociales, levantó el acampe que había mantenido durante 50 días en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy. Una delegación jujeña, mientras tanto, partirá hacia Buenos Aires para sumarse a la protesta que ocupa Plaza de Mayo hace una semana pidiendo por la liberación de Milagro Sala

En este sentido, la Organización Barrial Tupac Amaru, que lidera Sala, emitió un comunicado expresando que el levantamiento del acampe en Jujuy busca “abrir una instancia de dialogo con el gobierno provincial”.

El acampe en Plaza de Mayo continuará con la llegada de delegados de Jujuy.

El comunicado también expresa que la organización seguirá trabajando en los barrios “atendiendo las necesidades de los que menos tienen y que se van incrementando día a día ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial”. 

“El reclamo por la inmediata liberación de Milagro Sala continuará en Plaza de Mayo y con distintas acciones que se seguirán realizando en la provincia”, agrega el texto.