Menu Big Bang! News
La bienvenida de Antonia a Macri en su despacho de La Rosada

Política La visita más linda

La bienvenida de Antonia a Macri en su despacho de La Rosada

El presidente se reecontró con su hija de cuatro años. Fue apenas regresó del Foro Económico en Davos. Luego, partió hacia su quinta de “Los Abrojos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de regresar de su visita en Davos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en su despacho de la Casa Rosada la visita de su pequeña hija Antonia, de cuatro años. El emotivo encuentro con su padre ocurrió esta mañana, y luego el mandatario partió hacia su quinta en Los Abrojos. “La visita más linda. Antonia me visitó en la Casa Rosada”, destacó el mandatario desde su cuenta de Facebook.

El presidente junto a su hija Antonia en el despacho de la Casa Rosada.

Tras una semana de agenda más que intensa en el Foro Económico de Davos, en Suiza, el mandatario regresó a la Argentina este domingo y, antes de refugiarse en su quinta de Los Abrojos, tuvo un paso por la Casa de Gobierno, donde recibió la visita de su hija Antonia, con quien estuvo en su despacho.

Fue apenas regresó del Foro Económico en Davos, donde estuvo casi toda la semana pasada.

Luego, el presidente publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, donde recibió decenas de comentarios de sus seguidores. Su viaje a Davos se había puesto en duda debido a que el mandatario se fisuró una costilla jugando con su pequeña hija durante sus días de descanso.

Padre e hija. El presidente recibió la visita más linda: Antonia lo visitó en Casa Rosada.
Así llegaba Antonia Macri a la Casa de Gobierno para visitar a su padre.

Días atrás, el presidente había hecho pública otra llamativa imagen en su despacho: su perro Balcarce, sentado en el sillón presidencial.

Balcarce, el pequeño del PRO, sentado en el sillón presidencial.

Y esta semana, durante su participación en el Foro Económico, el mandatario había hecho públicas las fotos de sus encuentros con empresarios y mandatarios con los que se había reunido.