Menu Big Bang! News
Política Política

La "bruja" de Macri y la profecía del presidente electo: "Fue designado desde arriba"

Ella dice que no es la actual “armonizadora espiritual” personal del presidente electo. Sin embargo, la sanadora Ángeles Ezcurra, que limpió la Bombonera en 1997, afirma que su victoria es parte de un gran proceso de cambio. “Todo está encadenado y nada es casual”, afirma.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sanaciones, limpiezas espirituales y “alquimia floral” son algunos de los servicios que ofrece en su página web Ángeles Ezcurra, quienes muchos sindican como la “armonizadora espiritual” de Mauricio Macri. La mujer, quien ha tenido varias apariciones mediáticas, se define como “maestra de varias técnicas de curación”.

Una columna de opinión del diario La Nación, de este sábado, la definió como una suerte de guía espiritual. Y al referirse a su decisión de no hacer una alianza preelectoral con Massa, la nota afirma que “esa reivindicación parece haberle dado al nuevo líder, dicen en su entorno, un aplomo comparable al que le dieron sus recurrentes meditaciones budistas en Benavídez con la especialista Ángeles Ezcurra”.

 

El vínculo que posee con el presidente electo se remonta a 1997 cuando él se desempeñaba como presidente de Boca Juniors. Según lo que le contó la misma Ezcurra al diario Olé, Jorge Alves, secretario de Macri en el club por esos tiempos, la llamó un día para preguntarle si podía hacer algo para torcer una mala racha. 

“Fui a la oficina de Mauricio en Puerto Madero, le expliqué cuál era mi tarea, que trabajo con elementos (agua, sal gruesa y aceite), que se consagran, se canaliza la energía y se utilizan para absorber la mala vibra de los lugares, porque la misma energía que se utiliza en las personas puede aplicarse a lugares físicos”, contó Ángeles en Olé, agregando que gracias a sus oficios Boca empezó a “ganar, ganar, y ganar, incluso copas. En ese entonces, Boca hasta ganó en básquet”.

La nota de Olé en la que Ezcurra relata la limpieza espiritual de la Bombonera.

Sin embargo, consultada por BigBang, Ezcurra negó que sus lazos con Macri hayan seguido después de aquella limpieza espiritual realizada sobre la Bombonera. Aunque sí admitió y amplió algunas opiniones que realizó sobre el presidente electo en el programa Todo en Uno que Paula Trápani conduce en A24. 

 

Allí, la sanadora declaró que el Macri es el “hombre gris” de la profecía de Benjamín Solari Parravicini. Este profeta, nacido en 1898, decía realizar dibujos guiado por fuerzas inexplicables y, en uno de ellos, anunciaba la llegada de un “hombre gris” que representaría “la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos”.

Para EzcurraMacri está llamado a cumplir una misión importante y trascendente. “Está designado desde arriba”, afirmó a BigBang agregando que para ella no es casual que el fin del gobierno kirchnerista en Argentina esté acompañado por la derrota del oficialismo en Venezuela. “Todo está encadenado y nada es casual”, declara. 

En su web, Ángeles Ezcurra se define como “maestra de técnicas de curación”.

Además, agregó que los argentinos tenemos cierta resistencia a mirar más allá del plano material. Si lo hicieramos, según ella, entenderíamos que la victoria de Macri es apenas un engranaje en un proceso general. “Todo lo que se hace a nivel energético siempre tiene repercusiones muy fuertes”, explica apuntando hacia el hecho de que quizás aquella limpieza espiritual que le realizó a la cancha de Boca a fines de los ‘90 puede haber impactado de manera positiva en la vida del futuro presidente.