Menu Big Bang! News
Política CONTRATACIÓN

La "candidata hot" de Rodríguez Saá fue nombrada en el Senado y cobra $ 25.000

Barbi Yahny, la escultural morocha que saltó a la fama por sus sensuales fotos en las redes sociales y su candidatura al Concejo Deliberante de Mar del Plata, firmó un contrato en la Cámara Alta, cerca de "el Adolfo", su mentor político. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su precandidatura a concejal de Mar del Plata por Compromiso Federal, en 2015, no tuvo el éxito que esperabaSin embargo, desde su explosiva aparición en las redes sociales, a Barby Yahni, la “candidata hot” de Adolfo Rodríguez Saá no le fue nada mal.

Todo un "boom" en las redes sociales, Barby suele publicar fotos donde hace gala de sus curvas.

De hecho, la joven marplatense acaba de ser contratada por Recursos Humanos del Senado. Primero dio algunas vueltas para confirmarlo, pero BigBang accedió a su designación y no pudo hacer nada más que confirmarlo.

La joven marplatense fue precandidata a concejal por su ciudad en las elecciones de 2015.

Si bien fuentes cercanas a "el Adolfo" aseguran que ella "no trabaja para el puntano", ella misma confirmó que fue contratada para hacer tareas de comunicación y marketing para Alianza Compromiso Federal, el espacio liderado por el ex gobernador y ahora senador.

No hay más detalles de sus funciones, ni si va con periodicidad al Congreso. Por el momento, ella sigue viviendo en Mar del Plata. 

La voluptuosa morocha cobrará 25 mil pesos por mes por tareas de comunicación y marketing.

Según el expediente administrativo firmado con fecha del 2 de diciembre del año pasado, la voluptuosa joven firmó un contrato de locación de servicios con la Cámara Alta por un año, por el que percibirá una suma de $ 25.000 mensuales.

La designación.

Vale recordar que la escultural candidata del ex gobernador puntano saltó a la fama cuando ocupó el puesto 11 en la lista de candidatos a concejal del espacio que lidera Rodríguez Saá, cosechando apenas 5.556 votos en las PASO.

En las PASO, cosechó poco más de 5500 votos, pero en las redes suma miles de likes. 

“Sueño con hacer cosas por la gente”, había expresado en aquél momento Barby, quien hoy vuelve a ser noticia de la mano de su contratación en el Senado.