Menu Big Bang! News
La carta astral de la nieta de CFK: "hará lo que sus familiares no terminaron"

Política Exclusivo estudio de los astros

La carta astral de la nieta de CFK: "hará lo que sus familiares no terminaron"

Helena, la nieta presidencial tendrá una fuerte personalidad y compartirá su alegría por vivir. Su futuro podría estar vinculado con la actuación y el deporte, aunque no se descartala política. En exclusivo, la carta natal de la nueva heredera K.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El domingo 23 de agosto de 2015 a las 20:30 el planeta recibió con los brazos abiertos a un nuevo ser, tal vez uno especial. Se trata de Helena Vaca Narvaja Kirchner, la nieta de la presidenta Cristina Kirchner e hija de Florencia y Camilo. 

BigBang consultó a la astróloga Jimena Latorre para conocer los rasgos distintivos de su personalidad de acuerdo a su carta astral.Para este trabajo se tuvo en cuenta la composición astral y planetaria del domingo 23 a las 20.30 hs. En exclusiva, la carta natal de la nueva heredera kirchnerista.

Felicidad. Cristina recibió a su primera nieta mujer. A la pequeña le aguarda un futuro de felicidad.

“Helena tiene el sol en Virgo, en 31 minutos de ese signo, y eso la hace una persona especial”, contó Latorre, quien además explicó que el sol en grado cero “le brindará una cualidad particular”. “Va a ser lo que el mundo quiere que ella sea, tal vez, por sobre lo que ella misma quiera ser”, agregó al comenzar a interpretar el estudio.

Cristina siempre dijo que le quitó tiempo a su hija, ya que Florencia creció con sus padres en la función pública.

Helena tiene el planeta en Júpiter con poca diferencia de grado, -lo que se llama conjunción- por lo que será una persona “súper beneficiada” al tratarse del planeta del rey de los dioses. “Va a ser una persona muy feliz y querida”, agregó la astróloga.  

En exclusiva, la carta natal de la nieta de Cristina realizada a pedido de BigBang por Jimena Latorre.

En cuanto a la luna, Elena tiene el signo de Sagitario en casa nueve (9), lo que determina que la pequeña en un futuro se destacará en el exterior y podría tener una carrera vinculada al deporte. “El brillo es un elemento presente en su vida, puede ser actriz o algo que tenga que ver con mostrar su figura”, declaró.

Vocación política

Helena tendrá lazos estrechamente vinculados a la función pública ya que su abuelo fue presidente de la Nación entre 2003 y 2007 y su abuela completará el 10 de diciembre su segundo mandato, tras haber estado al frente del Gobierno entre 2007- 2011, y entre 2011 -2015. Para Latorre, la pequeña “también puede ser una política ya que Sagitario es un signo líder”.

Familia política. Abuelos presidente y un tío candidato a diputado nacional en una foto de 2003.

Además Helena tiene el ascendente en Piscis, que es el signo de sus abuelos como Néstor y Cristina. Latorre explicó que “cuando uno nace con el ascendente en signos de los familiares, viene a hacer aquello que ellos no terminaron”.  

Personalidad

La tarotista Liliana Smith, autora del horóscopo chino e integrante del equipo de Latorre, analizó la personalidad de Helena según la fecha de su nacimiento.

Camilo Vaca Narvaja, el padre, es hijo del jefe Montonero y de una militante de ese grupo.

Del análisis se desprende que la nieta de Cristina tendrá una fuerte personalidad y será individualista. “Será una persona decidida que va a concretar sus metas. Además será celosa y carismática con una energía fuerte y justiciera” aseguró, y agregó: “Necesita que siempre se le hable con la verdad”.

Por otra parte la pequeña “será seductora y se enamorará de joven”. “Tendrá el don de la palabra y su camino estará plagado de felicidad y alegría. Tendrá muchísimas ganas de vivir y transmitirá luz”, finalizó.