Menu Big Bang! News
Política Espectáculos

La despedida: el histórico abrazo entre Cristina y Brancatelli

El periodista Diego Brancatelli, fiel partidario del kircherismo, mostró orgulloso en Twitter una foto en la que se abraza cálidamente con Cristina Fernández de Kirchner. La imagen se tomó en un encuentro de la Presidenta con varios actores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Acompañado por el hashtag #AbrazameFuerte, Diego Brancatelli mostró ayer en Instagram y Twitter una foto que lo muestra fundido en un abrazo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista, vocal partidario del kirchnerismo, supo declarar luego de la victoria de Mauricio Macri en el balotaje que “seguiría en el Fútbol para Todos con un gobierno macrista. Jamás utilicé FPT para la política.  En FPT siempre hice mi laburo con mucho profesionalismo, jamás emití algún tipo de opinión aún cuando me han dado pie”.

El encuentro entre Brancatelli y Cristina se dio en el marco de una recepción que la Presidenta le brincó en la residencia de Olivos a varios de los actores que la apoyaron durante su gobierno. Entre otros estuvieron Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti, Mario Pasik, Juan Minujín, Arturo Bonín, Fernán Mirás, Horacio Fontova, Julieta Ortega y Dady Brieva.

Al igual que Brancatelli, muchos de ellos publicaron fotos del encuentro en sus perfiles en redes sociales, contentos de haber sido agasajados por Cristina.

“Despidiendo a mamá”, escribió Dady Brieva en Twitter acompañando su foto con la Presidenta. Fue notoria también la presencia en la reunión de Alejandro Awada, hermano de la futura primera dama Juliana Awada y conocido partidario del kirchnerismo.