Menu Big Bang! News
Política Policiales

La esposa del abogado desaparecido no cree que se haya suicidado

Patricia, la mujer de Jorge Chueco, el abogado vinculado a Lázaro Báez que desapareció, declaró que aunque su marido habría dejado una nota suicida, no cree que sea auténtica. Aunque la policía halló un cadáver, la policía todavía no se confirmó que sea el de Chueco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La esposa del abogado Jorge Chueco, quien desapareció y está íntimamente vinculado al empresario detenido Lázaro Báez, declaró hoy en Radio República de Misiones que la vida de su marido "está en riesgo".

Jorge Chueco, de 65 años, tiene vínculos con Lázaro Báez.

A pesar de que presuntamente el letrado dejó una carta en la cual anunciaba sus intenciones de quitarse la vida, Patricia, su mujer, desconfía de que haya sido escrita por él. "Con todo lo que ha pasado, está siendo amenazado", subrayó la mujer. 

Así, la mujer cree que Chueco se alejó para proteger a su familia. "No me entra en la cabeza otra cosa. El no haría un acto de esta naturaleza: ausentarse o atentar contra su vida. Tiene seis hijos", agregó.

La policía no confirma aún la identidad del cadáver

El cartel que se difundió en la ciudad de Iguazú buscando al abogado. 

Mientras tanto, personal de la Comisaría Primera de Iguazú, ciudad en la que el abogado está siendo buscado, le señaló a BigBang que aunque se encontró un cadáver que podría ser el de Chueco, la identidad aún no ha sido confirmada. Además, agregaron que la jueza que se hizo cargo del caso no suspendió la búsqueda del letrado.