Menu Big Bang! News
Política Triple Crimen

La ex de Lanatta, apocalíptica: "Creo que va a aparecer muerto"

La ex esposa de Martín Lanatta, Mariela Juncal, se refirió a la fuga de su esposo del penal de General Alvear y sostuvo que “si planeó la fuga, tuvo mucho tiempo”, y que “si se lo llevaron tuvieron mucha ayuda”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Creo que va a aparecer muerto”. Con esas palabras se expresó Mariela Juncal, la ex esposa de Martín Lanatta, sembró aún más misterio e incertidumbre al caso de la fuga de los tres hombres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, que escaparon del penal de General Alvear el fin de semana.

En este sentido, la ex esposa de Lanatta sostuvo que “si se lo llevaron tuvieron mucha ayuda”, aunque no especificó por parte de quién. Juncal conoce muy bien la Unidad N° 30 de General Alvear donde su esposo cumplía condena por cadena perpetua. Allí estuvo innumerables oportunidades debido a que iba a visitar a su ex marido con sus pequeños hijos.

Incluso, le contó a Vorterix que habitualmente la revisaban con intensidad, tanto a ella como a sus hijos. Hasta relató un duro cruce que mantuvo con una de las oficiales del Servicio Penitenciario por un incidente con comida que le llevaba a su ex, y por el cual, según relató, le habían prohibido el acceso al área de visitas de la prisión.

“No sé si planeó él la fuga. Si lo hizo, tuvo tiempo”, aseguró Juncal, quien no descartó la posibilidad de que haya recibido ayuda: “Si se lo llevaron, tuvieron mucha ayuda”. De todos modos, sostuvo que en las últimas conversaciones que mantuvo con Lanatta, no le dio la sensación de que podría haberse fugado.

La ex de Lanatta había desmentido la declaración que hizo a PPT su ex marido.

Juncal es clara y contundente. Cree que su ex esposo, “va a aparecer muerto”, aunque al instante aclara: “Ojalá que aparezca vivo para que mis hijos lo puedan ver”. Lanatta escapó el fin de semana junto a su hermano, Christian, y Víctor Schillaci. Los tres están condenados por el Triple Crimen ocurrido en General Rodríguez en agosto de 2008.

SIN CUSTODIA

Juncal además relató que tras la fuga, y pese a que considera que puede correr riesgo su vida, no tiene custodia permanente. “Tengo una seguridad por teléfono, y una vez por día pasan a hacerme firmar que está todo bien. Se ponen en contacto por teléfono, me preguntan si está todo bien y contesto sí o no”. “Ellos dicen que la custodia permanente no existe”, aseguró.