Menu Big Bang! News
Política Scioli y sus famosas

La farándula naranja: los famosos del búnker kirchnerista

Figuras de la pantalla chica fueron al Luna Park para apoyar  al candidato presidencial del Frente para la Victoria. Cantaron, gritaron, cenaron y acompañaron al gobernador bonaerense mientras esperaba los resultados. Quiénes formaron parte de la farándula naranja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya podría denominarse la “farándula naranja”. Actrices, conductoras, periodistas y hasta empresarios estuvieron ayer en el búnker del Frente para la Victoria para apoyar a Daniel Scioli. Moria Casán, Nacha GuevaraMatías Garfunkel, Victoria Vanucci, Agustina Kämper y Victoria Onetto fueron algunas de las figuras que se hicieron presentes en el Luna Park para apoyar el proyecto del gobernador bonaerense.

Junto a Karina, Moria y Nacha fueron a apoyar el “modelo”.

Moria, quien ya había confesado su simpatía por Scioli en el programa televisivo Intrusos, se hizo presente en el búnker. La actriz y vedette se mostró muy contenta por el triunfo del gobernador de Buenos Aires y utilizó las redes sociales para expresarlo.

Otra figura que acompañó a Scioli fue Nacha Guevara. La integrante del jurado de Showmatch, que siempre colabora en los eventos a beneficio que hace el gobernador de Buenos Aires, es una fiel seguidora y militante de Scioli. El 15 de julio pasado, la cantante fue parte de la presentación formal de la fórmula del Frente para la Victoria que se hizo en Costa Salguero. Fue en el marco de una cena para recaudar fondos para afrontar la etapa final de la campaña, la actriz canto “No llores por mí Argentina”.

Moria y Nacha, anaranjadas.

Por su lado, el empresario Matías Garfunkel y su mujer, Victoria Vanucci, también acompañaron al FpV en el Luna Park. Desde hace unos meses que el empresario viene apoyando abiertamente al gobernador.

La periodista Agustina Kämper trabajó como notera de Intratables. La periodista es una conocida militante y defensora de las políticas del Gobierno nacional.

Por su parte, la actriz Victoria Onetto llegó a las 20 horas al Luna Park y se fotografió junto a Karina Rabollini y con Jorge Telerman. Onetto forma parte de la legión de artistas que defiende al kirchnerismo. 

Por su lado, Dulce Granados, diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Justicialista para la Victoria fue a votar junto a Verónica Ojeda. A través de Twitter, la ex de Diego Maradona dejó entrever que también fue parte de la farándula naranja que apoyó a Scioli

 

Contenta con los resultados preliminares, Karina Rabolini felicitó a su esposo.