Menu Big Bang! News
Política A 18 días de las elecciones

La foto que parecía imposible: Randazzo y Scioli, juntos en un acto

Ex rivales internos en el kirchnerismo, el candidato presidencial y el ministro del Interior y Transporte inauguraron obras en Chivilcoy, la ciudad natal del ministro. De qué lo acusaba Randazzo a Scioli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial Daniel Scioli compartió hoy con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, un acto para inaugurar el Complejo Habitacional Federación en Chivilcoy.

“Gracias al trabajo de Florencio se generaron las condiciones para la construcción de este complejo”, reconoció Scioli en tierras randazzistas, quien debiera sufrir las críticas del ministro, su rival interno, hasta que decidió bajar su candidatura presidencial.

El candidato presidencial adelantó que en caso de llegar a la Casa Rosada, continuará con la tarea del ministro del Interior y Transporte de “poner en marcha los ferrocarriles a lo largo y ancho del país”.

Durante los primeros meses del año, cuando todavía soñaba ser bendecido por la presidenta Cristina Kirchner, Randazzo acusaba a Scioli de “estar pendiente del marketing, pero no creer en la política”.

En el acto de campaña también participaron los candidatos a vicepresidente, el cristinista Carlos Zannini, a gobernador bonaerense, el justicialista Aníbal Fernández, y a diputado nacional, el camporista Eduardo “Wado” de Pedro. ¿Todos unidos triunfarán?