Menu Big Bang! News
Política Ruta del dinero K

La hija de Marijuán: "Lo he visto con picos de presión"

Después de sus polémicos tuits en relación a las amenazas que recibió su padre, Florencia Marijuan declaró sentirse con miedo y bronca. "No es coincidencia que el último fiscal que imputó a Cristina Fernández haya terminado como terminó", agregó en referencia a Alberto Nisman.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Tengo miedo pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos 'suicidar'", tuiteó anoche Florencia, la hija del fiscal Guillermo Marijuan, luego de que éste denunciara amenazas. Vale recordar que el letrado es el que lleva adelante la acusación a Cristina Fernández de Kirchner en la causa por lavado de dinero.

"Quizás fue polémico, pero fue para demostrar lo que me pasa", explicó la joven en FM Delta. "Tengo miedo y tengo bronca, no es coincidencia que el último fiscal que imputo a Cristina Fernández haya terminado como terminó. Está en los hechos, es una realidad", agregó en referencia al fallecido fiscal Alberto Nisman.

Florencia junto a su padre en la cancha de Racing.

Florencia también explicó que, como parte de las amenazas que recibió su padre, le fueron enviados datos sobre un vuelo en el cual viajó a Washington recientemente, además de información sobre su familia. "Lo he visto muy angustiado por el trabajo, con picos de presión", describió agregando que el fiscal no piensa en renunciar ya que "le apasiona lo que hace".

La joven recibió duras respuestas a su tuit por parte de otros usuarios de la red social y admitió sentirse afectada por las reacciones. "La grieta existe pero yo nunca le falté el respeto a nadie, y ahora a mí me lo faltaron. ¿Qué tan podrida tenes que tener la mente para amenazar a la hija de un fiscal por hacer su trabajo? Mi papá lo hace porque tiene las pruebas", sentenció.