Menu Big Bang! News
Política Intimidaciones al hombre que imputó a la ex presidenta

La hija de Marijuan: "Tengo miedo, ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar"

Una de las dos hijas del fiscal Guillermo Marijuan, Florencia, habló sobre las amenazas que recibió su padre, y que se conocieron ayer por la noche. "Qué bronca que los que hacemos las cosas bien, la tengamos que pasar un poquito mal", aseguró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que el fiscal Guillermo Marijuan denunciara amenazas a él y su familia, la hija del hombre que imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa por lavado de dinero, Florencia Marijuan, disparó en Twitter: “Ni mi papá ni mi familia nos queremos ‘suicidar’”, en relación con la aún misteriosa muerte de Alberto Nisman.

Tras las amenazas recibidas por su padre, y que también le llegaron a la familia del fiscal, fue una de las hijas quien rompió el silencio familiar para cuestionar las presiones recibidas en las últimas horas por medio de llamados telefónicos. “Qué bronca que los que hacemos las cosas bien, la tengamos que pasar un poquito mal”, lamentó Florencia, quien, comparte con su padre las dos grandes pasiones: la abogacía y el fanatismo por Racing.

La serie de tuits comenzó anoche, luego de que se conociera la denuncia de Marijuan sobre las amenazas. El fiscal se encontraba en los Estados Unidos, a donde había ido para participar de un congreso junto a otros abogados, fiscales y jueces. Allí recibió los llamados, y pidió protección para él y su familia, que se encuentra en Buenos Aires.

En otro de los mensajes por Twitter, su hija relata que hubo usuarios de la red social que le preguntaron cómo sabía que su padre no tenía tendencias suicidas. “Hay gente que me responde: "y como sabes que tu papá no se quiere suicidar, y vos tampoco" es real?”, se preguntó.

En los últimos días, desde que su padre volvió a quedar en el centro de la escena tras solicitar la imputación a la ex presidenta, su hija lo respaldó en las redes sociales: “Hace horas que mi papá está tomando declaración, me genera tanto orgullo! Van a caer de a uno (perdón tenía que decirlo)”, resaltó el sábado.

Unas horas antes, el jueves por la noche, publicó una foto junto a su papá en el estado de Racing. Habían ido a ver el partido en el que la Academia venció a Deportivo Cali 4 a 2 por la Copa Libertadores.