Menu Big Bang! News
Política El color de la ceremonia

La mancha del saco presidencial: teorías, dudas y misterio

En las redes sociales surgieron teorías y explicaciones para la mancha que tenía en el saco Mauricio Macri en su asunción.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Estaba en su hombro derecho, sobre su saco azul oscuro, bien combinado con una camisa blanca y una corbata con detalles en celeste y blanco. Se trata de la mancha que obsesionó a la audiencia y revolucionó las redes sociales. Era el momento de asumir el cargo de presidente de la Nación, Mauricio Macri y todos los presentes estaban vestidos impecables. Pero un detalle se destacó.

La mancha y las dudas sobre su existencia.

Pese al esfuerzo del look general de las principales figuras del macrismo, la mancha se robó todo el protagonismo protagonismo. En las redes sociales, rápidamente se inició un debate sobre el origen de la misma.

De todos los ángulos, la mancha estaba presente.
 
Mientras que algunos sostenían que se trataba de un efecto de iluminación combinado con el entramado de la tela, otros insistían con que era una mancha. Y como origen de la misma, se especularon varias cosas.
 
 
Algunos maliciosos señalaron como la responsable de la mancha a Laura Alonso. La diputada vio llegar a Macri al congreso y lo abrazó eufórica.
 
El efusivo abrazo habría sido el causante de la mancha que, según algunos, fue causado por restos de maquillaje.