Menu Big Bang! News
Política Círculo celeste y blanco

La mega-cena de Scioli y Zannini para 3.500 personas

La fórmula oficialista convocó a empresarios y personalidades del espectáculo con el objetivo de recaudar fondos para la campaña. El cubierto costó 10 mil pesos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fórmula “Scioli-Zannini Para la Victoria” convocó a una cena en Costa Salguero para recaudar fondos de campaña.

Lanzamiento en Costa Salguero.

El precio por cubierto partía de una base de $10.000 y había un cupo máximo de 3.500 invitados, que fueron de los más variados. Participaron empresarios, deportistas, legisladores, dirigentes gremiales, políticos y representantes de la cultura y del espectáculo: los denominados “artistas K”.

Nacha Guevara, siempre acompañando a Daniel Scioli

Cristina Fernández de Kirchner fue una de las ausencias más importantes de la noche. La Presidenta estaba invitada, pero su viaje a Brasilia para participar de la Cumbre del Mercosur se lo impidió.

Zannini súperstar

El primer orador de la noche fue el candidato a vice, el actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini. Luego de su discurso, “el Chino” andaba por el salón como si fuese una estrella de rock, sacándose fotos y recibiendo los abrazos y felicidades de los presentes con total naturalidad. Todos querían una foto con él.

Zannini sacándose fotos con todos los presentes.
La V de la victoria, bien presente en la noche.

Daniel Scioli, el encargado de cerrar la presentación oficial, aseguró que Cristina Kirchner dejará un país “pujante” y que “se viene la etapa del desarrollo nacional”. 

“Es lo que necesitamos después de una etapa en la que gracias a Néstor y Cristina logramos el desendeudamiento y la inclusión”, agregó el candidato presidencial.