Menu Big Bang! News
Política Tras el fin del memorándum

La nueva de D'Elía: le regala un jarrón a Macri para que hable con Irán

El dirigente del partido Miles publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde muestra el jarrón que le entregaron “los persas” para que le lleve a Mauricio Macri como símbolo para retomar las relaciones con la República Islámica de Irán.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El dirigente piquetero Luis D’Elía quiere llevarle un llamativo obsequio al presidente Mauricio Macri. En su cuenta de Twitter, publicó un insólito mensaje donde asegura que tiene un jarrón que le entregaron “los persas” para que el mandatario argentino restablezca las relaciones con la República Islámica de Irán.

El texto está acompañado por una llamativa foto donde se ve al dirigente K y conductor de radio y televisión sosteniendo el jarrón plateado, que, según expresó simbolizaría el inicio de una nueva etapa de relaciones con Irán, país con el cual el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner había firmado un memorándum de entendimiento por la causa AMIA, que el nuevo presidente dejó caer al no apelar el fallo judicial que afirmaba que era inconstitucional.

Otra de las imágenes que publicó D’Elía esta mañana: haciendo radio desde su casa.

D’Elía precisamente era uno de los supuestos nexos entre el gobierno argentino y un sector de la comunidad iraní. Pero además, el llamativo mensaje de D’Elía vía Twitter llega una semana después del encuentro que mantuvo el presidente Macri con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien le agradeció por desaprobar el pacto con Irán.