Menu Big Bang! News
La particular clave de Wi-fi de Cristina que hizo reir a Macri

Política Casa Rosada

La particular clave de Wi-fi de Cristina que hizo reir a Macri

"¿Sabes cómo era la clave del Wi-fi anterior?", le preguntaba ayer el presidente Macri a sus funcionarios de la Casa de Gobierno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La "transición" de Presidencia de la Nación, luego de casi cien días, parece no haber terminado. Y la llegada de Cambiemos a la Casa Rosada deja al descubierto algunos secretos del kirchnerismo. Es que, según publicó hoy Clarín, la clave del Wi-fi, es decir, la conexión inalámbrica de Internet de la Casa de Gobierno, que usaba Cristina Kirchner generó una gran carcajada de Mauricio Macri.

"$$presidencia", la supuesta clave del wi-fi del kirchnerismo en la Casa Rosada.

"$$presidencia", habría sido la contraseña de la Casa Rosada ingresada por el kirchnerismo para acceder a Internet. Así, al menos, lo habría informado el grupo de técnicos que lo revisó en las oficinas de Presidencia de la Nación. Lo que nunca se sabrá es si la clave del wi-fi fue elegida por un funcionario o por un simple informático.

Lo cierto es que la noticia ya generó revuelo en las redes sociales y algunos usuarios, incluso, se animaron a bromear al proponer nuevas contraseñas para acceder a Internet en la Casa Rosada. Consecuencias, al fin y al cabo, de no haber podido llevar adelante una transición ordenada.