Menu Big Bang! News
Política

La recomendación culinaria de Macri para los argentinos y el palito para CFK

Votó en Palermo y llevó facturas. Sus declaraciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri votó pasadas las once de la mañana en el colegio Wenceslao Posse de Palermo. Eligió, como en todas las elecciones, un look casual y no se olvidó tampoco de las facturas que suele regalarles a los fiscales de mesa.

El presidente votó pasadas las once de la mañana en Palermo.

Aunque en esta oportunidad no vivió ninguna situación incómoda (en otra elección uno de los fiscales de mesa se negó a saludarlo), dio la nota a la hora de responder las preguntas de los medios apostados en el lugar.

“¿Cuál es la recomendación para los argentinos?”, indagó un periodista, en busca, tal vez, de una definición política por parte del presidente. “Que coman unos buenos ravioles, voten y esperemos todos juntos el resultado después de las la tarde”, respondió para sorpresa de todos.

Llevó facturas.

Después de confirmar que pasará el día en su quinta privada, Los Abrojos, y que almorzará allí junto a Lilita Carrió, el mandatario se refirió a la decisión de Cristina Kirchner de no emitir su voto. “Pregúntenle a Cristina por qué no vota”, esquivó.

“Recién comienza el día, tranquilo, contento de que todo esté saliendo con absoluta normalidad, con buen tiempo en todos lados, salvo en Misiones; felices de que estemos todos concurriendo a votar y a expresar lo que sentimos”, sumó en su breve e improvisada conferencia de prensa y le dio relevancia así a uno de los factores que, para el riñón de Cambiemos, podría beneficiarlos en el resultado final.

Las otras definiciones de Macri

  • “Esperaremos con tranquilidad transcurrir el día. Voy a estar en el mismo lugar al que voy desde hace ya 50 años, en Malvinas Argentinas (su quinta privada). Con Lilita, algunos amigos más, mis hijos”.
  • “Estamos avanzando muy bien con un tema que tiene que ver con el amor, con comprometerse con el prójimo, que es el de donar los órganos a futuro; en varias localidades, once creo, hay lugares donde hay mesas (del INCUCAI) donde uno se puede anotar”.
  • No estoy al tanto (del denunciado faltante de boletas), no tuve información oficial de que haya algún problema”.
  • Esta elección es un paso importante para confirmar todo lo que venimos haciendo”.
Una nena le regaló un dibujo al presidente dentro de la escuela.

El mandatario atendió a los medios con un dibujo de una princesa en sus manos, que le había entregado una nena, Olivia, minutos antes dentro de la escuela.