Menu Big Bang! News
Política Al borde del llanto

La respuesta de la hija de Nisman que quebró a Arroyo Salgado

Sandra Arroyo Salgado fue al programa de Mirtha Legrand y quedó shockeada cuando la conductora le preguntó sobre una de las hijas. Además reiteró que el ex fiscal de la causa AMIA fue asesinado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“¿Es verdad que su hija en el colegio cuando se acercó una alumna le preguntó el apellido y dio otro apellido? ¿Es cierto?”. 

La pregunta de Mirtha Legrand hizo quebrar a una visiblemente angustiada Sandra Arroyo Salgado, quien apenas asintió al ser consultada por la conductora.

Fue el sábado a la noche cuando la jueza federal, y querellante en la causa por la muerte de su ex esposo y padre de sus dos hijas, estuvo en el programa de Mirtha Legrand. 

“Todo esto nos hizo sufrir mucho, todo este desprestigio”, dijo la ex mujer de Nisman. 

Arroyo Salgado en la marcha del 18F

A casi tres meses de la muerte del fiscal, Arroyo Salgado expresó que "nosotros como familia tenemos la convicción de que Alberto nunca pudo haber tomado la decisión de haber terminado con su vida", y condenó "la campaña de desprestigio" que sufren sus hijas a raíz del caso.

Arroyo Salgado, que estuvo en compañía de los periodistas Nelson Castro, Romina Mangel y el filósofo y escritor Santiago Kovadloff, brindó detalles de su relación con Nisman hasta su separación, para luego adentrarse en las conclusiones de su equipo de forenses: "Llegamos a la conclusión científica de que la muerte de Alberto fue una muerte violenta, y se desprende de las pericias que es muy poco probable que esto fuera consecuencia de la modalidad suicida".