Menu Big Bang! News
Política Macri y el presidente de EE.UU.

La revolución Obama: intimidades desde la Casa Rosada

En la intimidad del Patio de las Palmeras, los granaderos entonaron una cálida bienvenida a Barack Obama. El Presidente Mauricio Macri y Juliana Awada compartieron en las redes los preparativos previos al encuentro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los preparativos en la Casa Rosada para recibir al presidente Barack Obama estuvieron cuidados en cada detalle. Nada quedó librado al azar. La presencia del mandatario norteamericano revolucionó los pasillos de la casa de Gobierno que se preparó para otorgarle una cálida bienvenida al mandatario extranjero.

 

En el Patio de las Palmeras, la banda perteneciente a los granaderos le otorgó una grata bienvenida al Presidente norteaméricano, mientras éste y Mauricio Macri caminaban hacia el despacho presidencial para llevar adelante una histórica reunión.

Exclusivo, los preparativos en el Patio de las Palmeras. 

En la previa del encuentro, Macri y su esposa, Juliana Awada, compartieron en las redes sociales los preparativos para el encuentro. Se puede observar al presidente argentino repasando los últimos detalles del encuentro en el que firmarán acuerdos comerciales y un compromiso para combatir al narcotráfico. 

 

LOS PREPARATIVOS PARA EL ENCUENTRO Vía Snapchat: snapchat.com/add/mauriciomacri

Posted by Mauricio Macri on Miércoles, 23 de marzo de 2016

En otro video desde el interior de la Casa Rosada se observan los preparativos para la conferencia de prensa que ambos funcionarios brindarán una vez que concluyan la reunión. 

 

LA PREVIA DESDE ADENTRO DE LA CASA ROSADAVía Snapchat: snapchat.com/add/mauriciomacri

Posted by Mauricio Macri on Miércoles, 23 de marzo de 2016

El encuentro, que para el macrismo representa el regreso de la Argentina al buen diálogo con la principal potencia del mundo, se trató de todo un desafío. Y el interés por cuidar cada detalle, demuestra el significado que tiene la visita para el Gobierno.