Menu Big Bang! News
Política Asunción

La selfie del gabinete adentro de una camioneta

El gabinete se sumó a la moda teen y se sacó una selfie en equipo. Quien la dio a conocer en twitter junto a un agradecimiento fue el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, que posó acompañado de Garavano, Prat Gay, Lombardi, Esteban Bullrich, Patricia Bullrich y Pablo Avelluto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un día de celebración, los ministros no estuvieron al margen del fervor teen que invadió a la militancia de Cambiemos. Globos, baile, algarabía y selfies. Casi un signo de época. Así fue como parte del gabinete posó en una selfie a bordo de la camioneta Van que los transportaba. En equipo, como les gusta repetir a los altos mandos gubernamentales.

La foto la dio a conocer el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, a través de twitter, y vino acompañada de un agradecimiento: “Gracias por el cariño infinito en el camino en nombre de todos los de la foto”. Y quienes lo acompañan son Pablo Avelluto, ministro de Cultura; Germán Garavano, ministro de Justicia; Hernán Lombardi, encargado de los Medios Públicos; Alfonso Prat Gay, ministro de Economía, y los Bullrich, Patricia y Esteban, ministros de Seguridad y de Educación.