Menu Big Bang! News
Política PALABRA PRO

La "subtrenmetrocleta" no se detiene: ahora inspiró una canción

La insólita palabra creada por el PRO sigue dando que hablar. Furor en las redes sociales, ahora tiene su propio tema. Lo compuso el humorista Pablo Molinari. Escuchalo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que Horacio Rodríguez Larreta presentara el miércoles un proyecto para la Ciudad llamado “Subtrenmetrocleta”, el tema fue furor en Twitter y Facebook. No fueron pocos los que comenzaron a mencionar esa compleja “palabra” o a conjugarla como si fuera un verbo. Lo más llamativo se pudo ver en YouTube: un humorista se encargó de dedicarle una canción.

El tema sobre el invento PRO se viralizó en las redes sociales. El comediante Pablo Molinari es el autor de la canción. El juego de palabras entre subte, tren, metrobus y bicicleta ya tiene quien le cante. ¿Será un hit?

La canción de Pablo Molinari se viralizó en las redes sociales

  “Antes llegaba tarde cansado y hecho teta pero ahora tengo la subtrenmetrocleta, porque las otras cosas quedaban obsoletas ahora por fin tenemos la subtrenmetrocleta”, de esta manera comienza la famosa canción que se viralizó por todas las redes. Molinari intentó demostrar en su hit que la palabra creada por el PRO es un gran Trabalenguas.

Escuchá la canción completa de Pablo Molinari y la Subtrenmetrocleta:

¿Cuál será la próxima novedad sobre esta palabra difícil de pronunciar que parece estar en boca de todos?