Menu Big Bang! News
Política Marcela Durrieu criticó al gobernador bonaerense

La suegra de Massa a Scioli: "Las disculpas deben acompañarse con actos"

La suegra de Sergio Massa, concejal de San Isidro, Marcela Durrieu, criticó el pedido de disculpas de Scioli a Massa por las declaraciones sobre el robo que sufrió el tigrense en su casa en 2013. Además, aclaró que aún no definió a quién votará. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La suegra de Sergio Massa apuntó contra Daniel Scioli por el llamado que le hizo al líder de Frente Renovador para pedirle disculpas y aclarar que había tomado algunas de sus propuestas como ejes de campaña de cara al ballottage. “Los pedidos de disculpas deben estar acompañados de actitudes”, sostuvo Marcela Durrieu, que en los 90 fue diputada de la Nación e integró la comisión que redactó la Ley de Cupo femenino.

La concejal de San Isidro, por el Frente Renovador, desconfió del llamado telefónico y opinó que “suena un poco oportunista dos años más tarde”. Aunque ya lo había hecho en público, en las últimas horas Scioli llamó a Massa y le aclaró: “Quiero que Malena (Galmarini, su esposa) y vos, sepan que yo no tuve nada que ver con lo que pasó aquél día”, en relación al intento de robo encabezado por un prefecto que intentó ingresar a la vivienda del ex intendente de Tigre.

En su momento, Massa difundió imágenes de las cámaras de seguridad por el robo en su vivienda del Partido de Tigre

Sin embargo, para Durrieu el gesto de Scioli no la seduce. “Ni a mí ni a mi familia”, indicó, en diálogo con radio La Red. “Para nosotros fue una situación de mucha angustia”, relató la concejal. Y continuó: “Nunca quedó claro quién fue el que dio la orden para que alguien entrara en la casa”.

En este sentido, se refirió a la “campaña sucia” de la que hablaron tanto desde el Frente para la Victoria como desde Cambiemos en los últimos días. “No me parece que sea sucia, sí me parece es dura”, analizó. Pero además, volvió a recordar el episodio del robo, y sostuvo que “eso fue una campaña sucia” porque “metieron a alguien de los Servicios, armado, en la casa de un candidato”.

Daniel Scioli llamó a Sergio Massa para disculparse por sus declaraciones tras el robo que sufrió el tigrense

“NO SÉ A QUIÉN VOY A VOTAR EL 22”

Pero además, Durrieu se refirió al ballottage que habrá entre Scioli y Mauricio Macri el próximo 22 de noviembre. Sostuvo que aún no definió a quién votará, aunque recordó que tiene “muchas diferencias con cualquiera de los dos”.

La suegra de Massa sostuvo que el discurso de Macri “tampoco suena creíble ni serio”

“Scioli con más claridad dice que va a apoyar las políticas de Massa. Pero Macri también modificó cosas”, enfatizó Durrieu esta mañana. De todos modos, aclaró que el discurso del candidato de Cambiemos tampoco le suena “ni serio ni creíble”. Igualmente, aseguró que no se imagina “votando en blanco”. “Creo que este sistema electoral hay que cambiarlo: obliga a la gente a ponerlo en un lugar de blanco y negro”.

De todos modos, sostuvo que el Frente Renovador ocupará “el lugar de seguir impulsando nuevas políticas”.

Audio

La suegra de Massa, Marcela Durrieu, criticó a Daniel Scioli Fuente: Radio La Red