Menu Big Bang! News
Política Macri-Sanz-Carrió

La terna Cambiemos con cierre unificado y ¿búnker común?

Los candidatos de Cambiemos, se mostrarán juntos en una actividad de campaña el sábado y programan otra reunión para los cierres de campaña. Trabajan para que el día de las PASO se muestren juntos en Costa Salguero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los precandidatos a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri (PRO), Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (CC-ARI) se mostrarán juntos en una actividad con el objetivo de potenciar la alianza que quiere plantarse como la "única" alternativa "competitiva" al kirchnerismo y reflejar "unidad", a pocos días de las PASO.

La excusa será un encuentro el próximo sábado a las 9, en el Palacio Errázuriz del Museo de Arte Decorativo. Así lo confirmó el radical antes de ingresar al restaurante central de la Rural de Palermo, para almorzar con dirigentes del sector agropecuario.

Los tres de Cambiemos.

Existen, además, posibilidades de realizar otro encuentro entre los tres presidenciables la semana próxima, cerca de las primarias, para reforzar el pedido a la ciudadanía de que voten al frente en las PASO del 9 de agosto.

Por otra parte trascendió que ayer, Macri y Carrió mantuvieron un almuerzo en el departamento de la diputada quien luego dialogó telefónicamente con Sanz. El tema central de las charlas fue la fiscalización en el Conurbano bonaerense y el NOA ante posibles "irregularidades" durante el comicio.

La terna iría a un búnker común luego de la elección.

Por ahora, los tres partidos tendrían su propio comando de campaña para, luego, juntarse las tres fórmulas en el "búnker de Cambiemos", que será en Costa Salguero, lugar habitual del PRO. Para definir esas cuestiones trabajan los jefes de campaña Emilio Monzó y Marcos Peña por el macrismo; Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin-Moro por la CC-ARI; Jesús Rodríguez y Walter Ceballos por la UCR.