Menu Big Bang! News
Política Aníbal F. y Sabbatella lo visitaron

La trastienda de una noche kirchnerista con Fito Páez

BigBang conoció la intimidadad del encuentro que mantuvieron la fórmula bonaerense encabezada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella junto a Fito Páez. Una noche marcada por un buena comida, vino, política y un show íntimo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Noche de militancia y rock. Así podría definirse la cena que compartieron el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, junto a nada menos que Fito Páez, declarado admirador del Gobierno.

Show intimo. Fito Páez cantó para los candidatos bonaerenses del oficialismo.

BigBang conoció el detrás de escena de una noche kirchnerista que tuvo todos los ingredientes: buena comida, vino, charla política y un show íntimo.

La cena no fue una más. Se llevó a cabo en el lugar y el momento indicado. La casa de Fito Páez fue el escenario elegido para una acción que bien podría enmarcarse como un acto político, una forma de mostrarse cercano al mundo artístico.

La noche estuvo marcada por buena comida, vino y una charla política.

Alrededor de las 22.30 Fito abrió las puertas de su casa en Recoleta a la fórmula del Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. Sabbatella asistió junto a su esposa y senadora, Mónica Macha, y Fernández hizo lo propio con su mujer, Silvina Zabala. Un delicado catering los esperaba: empanadas de entradas y un guiso de lenteja como plato principal.

Fito es un declarado adepto al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

La mesa fue testigo de una charla que varió desde lo político a lo cultural, y en el que se trataron temas puntuales de campaña y por supuesto, se habló sobre la continuidad del proyecto y la candidatura de Daniel Scioli y su compañero de fórmula presidencial, Carlos Zannini.   

“Fue una cena de amigos, muy especial y relajada. Fito quiso expresar su apoyo y por eso los reunió en su casa”, contaron en el entorno de Sabbatella. El titular del AFSCA y el cantante mantienen una relación de amistad de años. Se conocieron cuando el funcionario era intendente de Morón.

Amigos. El vínculo afectivo entre Sabbatella y Fito comenzó hace años.

Por su parte, Fernández dijo esta mañana que Fito demostró afecto para “acompañarnos en esta propuesta para la Provincia”. Y agregó: “Nos divertimos muchísimo y me sentí muy cómodo". 

Amor. Aníbal disfrutó del show junto a su mujer, Silvina Zabala.

Los éxitos más reconocidos del artista fueron protagonistas del show íntimo con el que Fito deleitó a sus comensales. El tono del piano se adueñó del momento y un clima festivo y relajado invadió el living de la propiedad en el cual los candidatos kirchneristas se animaron a entonar la letra de las melodías.

Una de las imágenes generó fuertes críticas en las redes sociales en la que se puede ver un iPhone 6 Plus sobre el piano y una mucama parada al lado de la puerta. Los usuarios cuestionaron que el cantante nacional y popular utilice dispositivos importados y tenga empleados domésticos. 

La reunión fue una nueva muestra de apoyo de uno de los artistas más reconocidos del país que no quiso quedarse afuera de la campaña en la que el oficialismo intentará gobernar la provincia de Buenos Aires.