Menu Big Bang! News
Política Cambió de bando

La última garrochista: así tuiteaba Mónica López antes de saltar al sciolismo

La diputada provincial del Frente Renovador confirmó que a partir de ahora apoya al candidato del FpV. BigBang recuerda los duros mensajes que le dedicó al gobernador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada provincial del Frente Renovador y candidata al Parlasur por esa fuerza, se mostró hoy con Daniel Scioli y pidió que se votara por él para “que pueda ganar en primera vuelta” y así, se nombre a un presidente peronista.

​"Nosotros fuimos a plantearle a Daniel que queremos tener un presidente peronista el 25 de octubre y que, para ello, tenemos que trabajar en el territorio desde hoy mismo para evitar un ballotage con Mauricio Macri" le dijo a la agencia Télam.

Pero no siempre existió este supuesto “amor” de López por el candidato del oficialismo. Hasta hace pocos días, la diputada mantenía una postura crítica hacia el gobernador Daniel Scioli, como también hacía el kirchnerismo.

“Está claro que Scioli no puede protegernos, no se toma en serio el cargo”, es una de las frases que utilizaba respecto al candidato del Frente para la Victoria.

En sus publicaciones, la diputada denunciaba, criticaba y desprestigiaba la labor de Daniel Scioli a cargo del gobierno provincial a través de Twitter. Hoy, todo quedó en el pasado y se unió a las filas del gobernador bonaerense.